Inicio » Noticias

Noticias

Nuevo portal web del Instituto Feijoo del Siglo XVIII

23/06/2014

Recoge las novedades sobre su actividad, así como detallada información de su organización, funcionamiento y publicaciones.

Instituto Feijoo del Siglo XVIII de la Universidad de Oviedo

La actividad y la organización del Instituto Universitario Feijoo del Siglo XVIII cuenta desde hoy con nueva sede en internet. El nuevo portal, diseñado por el Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo, adapta su estructura y su estética a los portales web de la Universidad. Al mismo tiempo, dota al Instituto de una herramienta de gestión más ágil y robusta para actualizar los contenidos de la página.

En el nuevo portal se recogen los aspectos clave de la organización del Instituto, sus objetivos, estatutos, datos de localización, miembros asociados; y una detallada relación de sus publicaciones, actividades, catálogo de biblioteca y proyectos de investigación.

El Instituto Feijoo del Siglo XVIII de la Universidad de Oviedo se dedica a la investigación y al estudio del Siglo de las Luces en España e Iberoamérica. Entre sus objetivos destacan la promoción de las publicaciones, las enseñanzas e investigación relativas al siglo XVIII y su vocación de institución de referencia para especialistas en ese ámbito de conocimiento.

 

Enlaces rápidos